viernes, 3 de julio de 2009

Barquito de nuez

‘Barquito de nuez’ es una canción original de Francisco Gabilondo Soler “Cri crí”, popularizada por “Los Payasos de la Tele” (es decir Gaby, Fofó y Miliki) y que yo le cantaba y aun le canto a mi hijo para dormir en la versión realizada por Los Chulis (grupo liderado por Bunbury en el que de manera esporádica y por mero impulso graban versiones de toda índole). A él le gusta mucho y la escucha incansablemente en el radio-CD del coche.

¡Felicidades campeón!




Barquito de nuez - Los Chulis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No la conocía o la había olvidado. Creo que podría dormirme con esta canción yo tambien jajajaj.
Yo recuerdo cantarle una versión de Desayuno con diamantes, con letra de Anam, funcionaba... jajaja. Nosotros mañana estamos de "cumple".

Aurelio dijo...

No creo que el pobre Cobo Jr. merezca el martirio de escuchar al Sr. Cobo destrozar una canción, por mucho que el grupo se llame Los Chulis.

Sr. Cobo dijo...

Hasta el día en que los hijos elijan a los padres, estos tendrán que sufrir este tipo de martirios y peores. Supongo que los niños se hacen los dormidos para que nos callemos (igual que cuando le das dinero al que toca por las mesas de los restaurantes para ver si así se larga rápido).

En cualquier caso Cobo Jr. no llega a sufrir martirio alguno, dada la maestría interpretativa del Sr. Cobo.

Saludos.

Blog colectivo sobre música, ecléctico por definición, en el que, a modo de viejos locutores de radio, cada cual pincha y comenta sus temas musicales favoritos.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.