lunes, 17 de agosto de 2009

Fever

Ya hace tiempo que dejaste atrás el umbral de la noche para meterte de lleno en eso que llamamos madrugada, territorio fronterizo en el que ya no es hoy pero tampoco mañana, en el que todo se vuelve una ensoñación o una pesadilla. El calor te impide conciliar el sueño, pero tampoco tienes ganas de dormir. Miras la luz que se filtra desde el exterior y se estampa contra el techo de tu habitación, buscando algo que no logras encontrar. Tu cabeza no deja de dar vueltas, todo se mezcla en una absurda receta en la que tienen cabida recuerdos, anhelos, esperanzas y mentiras. Hoy ponen la película de tu vida en las paredes de tu cuarto y tú la miras sin lograr verla. Por entre los visillos acompañada de una leve brisa que apenas te permite respirar brevemente, se cuela la banda sonora de la ciudad interpretada a base de sirenas, frenazos, voces, el arrullo de los neumáticos sobre el asfalto y las estridencias emitidas por el aparato de TV de algún vecino que como tú no puede dormir, pero al que, en cambio, no le gusta tanto el film que echan en su cuarto. Y sobre todos esos sonidos va tomando forma uno que termina imponiéndose al resto, al principio no es más que un eco formado por el latido de la noche, el zumbido del silencio, el propio calor que te envuelve y una voz que susurra cosas al oido, pero poco a poco va ganando intensidad silenciando todo lo demás. Es el ‘Fever’ de Peggy Lee que te envuelve y te traslada, que te reconcilia con la madrugada y pone fin a la emisión de hoy para llevarte a ese lugar donde no hay frío ni calor, donde no existe el verbo aburrir…



Fever - Peggy Lee

3 comentarios:

Leira dijo...

Yo la conocí gracias a la versión que hizo Madonna. Buena canción.

Anam dijo...

Pues habrá que escucharla esta noche...

Sr. Cobo dijo...

Se trata de una canción que ha visto decenas de versiones. De hecho esta de Peggy Lee es una de un éxito anterior a la que la propia Peggy Lee cambió la letra.

Espero que os haya gustado el post y la canción...

Gracias y saludos.

Blog colectivo sobre música, ecléctico por definición, en el que, a modo de viejos locutores de radio, cada cual pincha y comenta sus temas musicales favoritos.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.