miércoles, 9 de junio de 2010

Where's my sugar?

Vinila von Bismark & The Lucky Dados ¿de dónde sale esta gente?

Vinila es llamada la reina del “burlesque”, personaje icónico y fascinante, una auténtica pin-up, sensual y provocativa. The Lucky Dados son un trío de rockabilly con una trayectoria de más de 10 años.

Vinila von Bismark y The Lucky Dados se conocieron en un concierto y desde ese momento se puso en marcha la maquinaria que dio como resultado un disco: ‘The Secret Carnival’.

Nada sabía de ellos hasta hace unos meses cuando tuve oportunidad de escuchar uno de los temas que componen su disco en Radio 3, emisora que da cobertura musical a mis trayectos matutinos en automóvil.

Si bien es difícil que The Lucky Dados fuesen, hasta ahora, conocidos fuera de los ambientes del rockabilly más underground y purista, he podido comprobar que Vinila es ya, desde hace unos años, todo un personaje, con portada de Interviú incluida, lo cual demuestra una vez más mi absoluta desconexión con ciertos círculos de realidad.

‘Where’s my sugar?’ es el tema que os traigo hoy toda una experiencia audiovisual que os transportará a aquellos maravillosos años pero pasados por el tamiz de nuestro frenético presente.


Where's my sugar? - Vinila von Bismark & The Lucky Dados

1 comentarios:

Leira dijo...

No la conocía, pero suena bien.

Blog colectivo sobre música, ecléctico por definición, en el que, a modo de viejos locutores de radio, cada cual pincha y comenta sus temas musicales favoritos.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.